¿Cuál es tu historia?

Tú también puedes subir tu caso. Cuéntanos tu experiencia con Cicatricure y compártela con los demás.

Compartir testimonio
...
Por Veronica
40 años
Los Lagos
Hola, hace unos dos años utilice Cicatricure Midrodermoabrasión luego de probar de todo para unas manchas en la cara, luego de hacer el tratamiento completo las manchas se fueron en su totalidad, fui constante y durante el día usaba bloqueadores para evitar que se volviera a dañar. Ahora comence a utilizar Cicatricure Crema y Beauty Care y son buenísimas estoy muy feliz por los resultados.- Saludos.-
...
Por Nadia
29 años
Valparaiso
Tengo 29 años y comencé a usar Cicatricure Beauty Care de casualidad porque buscaba una base de maquillaje. A la primera aplicación quedé re sorprendida porque no sólo empareja el rostro sino que también mi piel se renovó y se me fueron unas marcas de acné que tenía y me hidrata a full sin dejar la piel grasa. Es maravillosa, gracias!!!
...
Por Susana
46 años
Coquimbo
Hola, tengo 46 años y una nieta de 4, como verán una abuela muy jóven. mi nieta siempre me tocaba las arrugas gestuales a los costados de la boca y me decía:-sos un poquito viejita. comencé a usar cicatricure y la arrugas desp del mes casi no están. a pesar de las cargadas de todos yo seguí con el tratamiento en forma diaria y la verdad que ahora más de uno en la familia la está utilizando. Gracias!!!