¿Cuál es tu historia?

Tú también puedes subir tu caso. Cuéntanos tu experiencia con Cicatricure y compártela con los demás.

Compartir testimonio
...
Por Karina
30 años
Santiago
Estoy usando cicatricure anti manchas, me dijeron que a las 4 semanas vería resultados... llevo 2 semanas y ya estoy maravillada, soy mamá de una hermosa de 14 meses, llevo noches sin dormir y días de estrés full por una condición de salud de mi bb... contando además que tengo pecas y todo se acentuó durante el embarazo... este producto no solo ha dejado mi piel más clara y limpia (en 2 semanas!) Sino que también me ha ayudado con las arruguitas "patas de gallo" y las ojeras... me lleve una grata sorpresa, ya que la compré teniendo 50% de fe... hoy sin duda eso subió a 100%, totalmente recomendada... hasta deje de usar base de maquillaje💞 gracias cicatricure 😘
...
Por Rocío
31 años
Viña del mar
Ningún otro producto me convencía hasta que probé Beauty Care y mi vida cambió. Vivo apurada y sin duda es la mejor aliada para el día a día. Textura suave, liviana y rico aroma.
...
Por Nancy
50 años
Lima
Con el Clima frío, se me había resecando bastante la piel del rostro marcando mucho las líneas de Expresión. Usé el tratamiento de forma muy desordenada pero me funcionó muy bien!
...
Por Valeria
27 años
Norte de Chile
Hace un tiempo me aburrí de la crema que utilizaba porque no me dejaba el rostro humectado correctamente y vi el comercial de acqua defense, me entro la curiosidad y la compré! Y mejor compra imposible! Humecta super bien mi rostro! Y hace poquito empece a utilizar la cremita de noche y genial! Me encanta totalmente recomendada, absorbe demasiado bien y mi carita ya no tiene partes resecas como con otras cremas. tambien ocupo las toallitas agua micelar y vere que mas agregar a mi rutina cicatricure.